• Espectáculos

Así reaccionó Pablo Lyle cuando la policía lo buscó tras incidente

  • Redacción
H. Lehr dijo que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida
.

Bruce H. Lehr, abogado del actor Pablo Lyle, contó la forma en que su defendido actuó al enterarse que la policía lo buscaba tras el incidente que tuvo con un hombre cubano de más de 60 años.

El actor mexicano se vio inmerso en un conflicto vial y golpeó en la cabeza a Juan Ricardo (de 63 años), quien sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral, por lo cual permaneció en coma por cuatro días antes de morir.

H. Lehr dijo que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida.

Pese a que la situación no se ve favorable para Pablo, el litigante asegura que su defendido actuó dentro de sus derechos y no fue quien comenzó la violencia.

El estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, dijo el abogado a Ventaneando.

Él iba rumbo a México, tenía su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia eligió no abordar el vuelo, él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar”, aseguró en una entrevista telefónica.

El occiso fue quien inicio la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos”, dijo el abogado, quien además expresó que era posible que el cubano pudiera llevar un arma en su auto, ya que la ley de Miami lo permite.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: