• Cultura

Poblanos y turistas podrán disfrutar de la Noche de Museos

  • Staff
En la cuarta edición de la Noche de Museos se podrá disfrutar de 42 museos y galerías, entre los que se encuentra la Casa Besing, ubicada en la famosa Casa de los Enanos, y el Panteón Municipal.
.

42 museos y galerías podrán ser disfrutados de manera gratuita por poblanos y turistas los días 19 y 20 de abril en la cuarta edición de la Noche de Museos, un evento que mes a mes abre las puertas de numerosos recintos para ser disfrutados de forma gratuita.

El Museo Amparo, la Capilla de Arte Udlap, la Casa del Mendrugo, el Museo del Automóvil, el Museo José Luis Bello y González, Puente Bubas, San pedro Museo de Arte, el Museo Regional de Cholula, el Museo Nacional de Ferrocarriles, el Museo del Tecnológico de Monterrey y el Pasaje Histórico 5 de mayo, entre otros son solo algunos de los museos que participan en la Noche de Museos del mes de abril.

Por primera vez en Panteón Municipal y la Casa Besing, un espacio artístico albergado en la famosa Casa de los Enanos se suman a la Noche de Museos, ofreciendo recorridos guiados en los que los visitantes podrán conocer los inmuebles, sus historias, leyendas y aportaciones artísticas.

Foto: Especial.

Comentarios de Facebook: