• Seguridad

Muere una mujer en aparatoso choque en la carretera a Xalapa

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 41+800 de la carretera federal San Hipólito-Xalapa
.

Una mujer que viajaba como copiloto en un vehículo particular murió prensada en un choque frontal con un camión de redilas, el cual a su vez terminó volcado al intentar evitar el impacto, evidentemente sin éxito.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 41+800 de la carretera federal San Hipólito-Xalapa, en el tramo San Hipolito-Zacatepec y a la altura de la desviación al municipio de Tlachichuca.

En ese punto un automóvil Nissan Sentra, modelo 1997 y con placas TXM-41-98 de Puebla, fue reportado como siniestrado junto con un camión tipo redilas marca Dodge, modelo 1980, mismo que se encontraba volcado fuera de la carretera.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar junto con paramédicos, los cuales determinaron que al interior del vehículo particular, en el asiento del copiloto, estaba una prensada y ya sin signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona.

Asimismo revisaron a Luis Ceballos González, quien conducía el camión volcado y que relató que al ir circulando sobre la citada vialidad, el vehículo particular invadió el carril contrario por lo que él intentó volantear para evitar el impacto, pero aun así la unidad chocó contra él.

Pese a las condiciones en las que quedó la unidad, el conductor aparentemente logró salir ileso y se dio a la fuga dejando en el lugar el cuerpo sin vida de su acompañante, pues según informaron las autoridades, no se halló rastro del chofer del Nissan Sentra.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: