• Nación

Difunden video de robo de bebé en la estación del Metro Hospital General

  • e-consulta.com.mx
En la grabación se observa el rostro de la mujer y los especialistas esperan obtener una imagen nítida que permita identificarla con claridad
.

En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento en que una mujer roba a un bebé en la estación del Metro Hospital General.

En la grabación se aprecia el momento en que un joven, primo de la bebé identificada como Nancy, conversa con una mujer.

En la primera escena se observa que la mujer baja las escaleras del Metro con la criatura en brazos, y a un lado va el joven. Los dos se detienen frente a un establecimiento.

La mujer le dice algo al joven y él estira los brazos para que le dé a la niña y ella se la entrega. La mujer busca algo en su bolso y parece que saca dinero, se lo da, vuelve a cargar a la niña, y le pide al joven que compre algo en el establecimiento.

El joven entra al negocio y la mujer camina de un lado a otro con la niña en brazos. De pronto la mujer se acerca al joven y le hace una seña, como si le indicara que lo esperaría en la parte exterior del Metro y comienza a subir la escalera.

En el video se observa que cuando el joven salió del negocio comienza a subir la escalera para alcanzar a la mujer, pero ya no la encontró.

En la grabación se aprecia el rostro de la mujer y los especialistas esperan obtener una imagen nítida que permita identificarla con claridad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que ya recibió denuncias de los posibles domicilios en los que se encontraría la niña.

“A través de la Policía de Investigación, se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña”

“Además, la dependencia ha recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, verifican la información”.

Crédito de la foto @NTelevisa_com

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: