• Mundo

Con imagen de Game of Thrones, Trump se burla de informe sobre trama rusa

  • e-consulta.com.mx
En su cuenta de Twitter, Donald Trump público un mensaje en el que afirma que el juego se terminó y que no hubo ni colusión ni obstrucción
.

Donald Trump presumió en su página de Twitter la declaración de William Barr, fiscal general de Estados Unidos.

William Barr declaró que no hay pruebas de que Donald Trump haya obstruido la investigación oficial de la llamada trama rusa, según la cual, Rusia habría intervenido para incidir en los resultados de las elecciones norteamericanas de 2016.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump público un mensaje en el que afirma que el juego se terminó y que no hubo ni colusión ni obstrucción.

“Ni colusión, ni obstrucción. Para los que me odian y los izquierdistas radicales demócratas... Game over”.

Para divulgar su mensaje, Donald Trump utilizó un cartel similar al de la serie Game of Thrones.

En la imagen se observa a Donald Trump de espaldas y mira la densidad de la niebla que hay frente a él.

El viernes 2 de febrero de 2018, Donald Trump denunció que existía una cacería de brujas en su contra y aseguró que no había colusión ni obstrucción de la justicia en la investigación del FBI de la intervención rusa en las elecciones norteamericanas.

Donald Trump ordenó difundir un documento en el que se ponía en duda el desempeño del FBI en la investigación del caso conocido como Rusiagate.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó que el documento que ordenó desclasificar lo reivindicaba de las acusaciones de colusión y obstrucción.

“Este memorando reivindica totalmente a (Donald) Trump en la investigación”.

“Pero la cacería de brujas rusa sigue y sigue. No hubo colusión ni obstrucción (la palabra que ahora se usa porque después de un año investigando infinitamente y sin encontrar nada, la colusión está muerta). Esto es una desgracia estadounidense”.

Devin Nunes, titular del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, redactó el documento que Donald Trump ordenó desclasificar.

En el texto se lee que los demócratas financiaron una investigación que condujo al FBI a espiar a Carter Page, un ex asistente de la campaña de Donald Trump.

En el documento se indica que los informes en los que se basó el FBI para espiar a Carter Page provenían del Partido Demócrata.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: