• Espectáculos

Viuda de cubano que golpeó Pablo Lyle no pide indemnización

  • Redacción
Según se informó la semana pasada, Mercedes Arce y su familia planearían presentar una demanda civil reparar los daños y perjuicios con dinero
.

La viuda de Juan Ricardo Hernández, el hombre al que Pablo Lyle golpeó en la cabeza y que murió cuatro días después en el hospital, negó que vaya a presentar una demanda civil contra el actor.

Según se informó la semana pasada, Mercedes Arce y su familia planearían presentar una demanda civil reparar los daños y perjuicios con dinero.

De acuerdo a lo informado en el programa Hoy, los allegados al cubano de más de 60 años contrataron a uno de los mejores abogados en cuanto a demandas civiles con la finalidad de comprobar la dependencia económica que tenían de Hernández.

Sin embargo, en entrevista con Univisión, Mercedes Arce negó la información que sugería que ella y la familia de la víctima fueran a pedir una indemnización de hasta un millón de dólares al actor.

Pablo Lyle acudirá a la corte el próximo primero de mayo para conocer los cargos en su contra una vez termine la autopsia a Juan Ricardo Hernández.

Informes señalan que podría ser acusado homicidio imprudencial u homicidio en segundo grado.

Con información de Univisión

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: