• Nación

Un sujeto roba banco en Coyoacán con un mensaje escrito en un papel

  • e-consulta.com.mx
El asalto ocurrió en la sucursal bancaria ubicada en calzada de Tlalpan, cerca de la calle Circunvalación, colonia Atlántida
.

Un sujeto robó una sucursal bancaria en Coyoacán con un arma de fuego y un mensaje escrito en un papel.

El asalto ocurrió en la sucursal bancaria ubicada en calzada de Tlalpan, cerca de la calle Circunvalación, colonia Atlántida.

Versiones preliminares indican que el sujeto entró como si se tratara de un cliente, se acercó a los cajeros y les mostró un arma de fuego y les dio en mensaje que llevaba escrito en un papel.

En el mensaje, el sujeto les advertía a los cajeros que no hicieran ningún movimiento extraño, porque sabía en donde los podría localizar.

“Ponme atención, es un asalto no cometas una locura, sé dónde encontrarte”.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que uno de los cajeros le entregó al sujeto entre mil 500 y cuatro mil pesos.

El ladrón continuó su recorrido por las cajas, y otro de los encargados le dio una cantidad cercana a los 20 mil pesos.

Las cámaras de vigilancia grabaron al sujeto y las autoridades indicaron que es un hombre alto y moreno. Llevaba un pantalón de mezclilla y camisa blanca con cuadros azules.

En cuanto el sujeto se apoderó del botín salió del banco y huyó en dirección desconocida. El gerente del banco reportó el robo y los policías iniciaron un operativo, pero no pudieron localizarlo.

Los investigadores estudiarán los videos que grabaron las cámaras de vigilancia para intentar identificar y capturar al ladrón.

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: