• Espectáculos

Angélica María dice que habló con José José y que él está bien

  • Agencia México
Las artistas confirmaron que el llamado “El Príncipe de la canción” fue quien se puso en contacto hace algunas semanas para decirles que estaba bien
.

A pesar del hermetismo que existe en la vida de José José luego de que su hija Sarita decidió llevárselo a Miami y que inclusive se rumoró que lo tenía secuestrado, Angélica María y Angélica Vale afirman que el cantante se encuentra bien y mantiene comunicación con ellas.

Durante su estancia en la ciudad de México, las artistas confirmaron que el llamado “El Príncipe de la canción” fue quien se puso en contacto hace algunas semanas para decirles que estaba bien.

La primera en revelar esta información fue La Vale, quien, al escuchar el nombre de José José, explicó: “Sí supimos de José José hace poquito, supimos de él hace como un mes”.

Acto seguido, Angélica María agregó: “Él nos habló para decir que estaba bien y para saludarnos, nuestro Pepe adorado”.

Cabe recordar que las actrices mantienen una gran relación con el intérprete de “Almohada” sobre todo luego de que los tres trabajaron juntos dentro de la telenovela “La fea más bella”, misma que Angélica Vale protagonizó junto a Jaime Camil.

Foto Agencia México

Visitas: 778

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: