• Seguridad

Apuñalan a un hombre al salir de su casa en Playas del Sur

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas en la calle Boca del Río
.

Un vecino de la colonia Playas del Sur en la ciudad de Puebla fue asesinado la madrugada de este lunes a las afueras de su domicilio, donde el o los responsables lo estaban esperando para agredirlo con un arma blanca.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas en la calle Boca del Río, cuando Telésforo Rodríguez López salía de su hogar para ir a trabajar a una panadería de la misma colonia.

Aunque no se ha establecido si se trató de una riña o un ataque directo, Telésforo fue agredido con un arma blanca en el abdomen, causándole una herida de aproximadamente 10 centímetros con exposición de vísceras, por lo que murió casi de forma instantánea.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana, unos vecinos de la zona se percataron de que Telésforo se encontraba tirado afuera de su domicilio por lo que llamaron a su familia y dieron parte a los números de emergencia, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Alrededor de las 10:45 horas los servicios periciales concluyeron con el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de rigor y después se entregará el cuerpo a la familia.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: