• Nación

Muere sujeto implicado en el homicidio del periodista Carlos Domínguez

  • e-consulta.com.mx
El hombre también era reportero, estaba detenido desde el 29 de marzo de 2019, y habría muerto debido a un ataque cardiaco
.

Gabriel Garza Flores, uno de los implicados en el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, murió cuando era trasladado del penal de Nuevo Laredo a una clínica local.

El hombre también era reportero, estaba detenido desde el 29 de marzo de 2019, y habría muerto debido a un ataque cardiaco.

Gabriel Garza Flores fue detenido, junto con otros dos reporteros y tres personas más, porque se les vinculó con el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez.

Versiones preliminares indican que Gabriel Garza Flores comenzó a sentirse mal y que sus familiares solicitaron el auxilio de las autoridades penitenciarias.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que Dora Elia Vielma Aguilar declaró que su esposo le dijo que se sentía mal y que de inmediato solicitó que las autoridades enviarán una ambulancia.

Aseguró que el vehículo que trasladó a su esposo tardó una hora en llegar y que en el penal estaba una ambulancia de Protección Civil que no fue utilizada.

En el momento en que el personal autorizado llevó a Gabriel Garza Flores al hospital, los médicos informaron que ya había muerto.

Dora Elia Vielma Aguilar aseguró que demandará a quien resulte responsable por la muerte de su marido.

“Hago responsable de la muerte de mi esposo al director que no permitió se le trasladara en la ambulancia ni que entraran los paramédicos a auxiliarlo al interior”.

El periodista Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado en Tamaulipas el 15 de enero de 2019 y las autoridades reportaron que recibió 21puñaladas.

Crédito de la foto Imagen Noticias

Comentarios de Facebook: