• Deportes

A pesar del empate, América sigue con paternidad sobre Cruz Azul

  • Fernando Hernández
Se suman 14 partidos en donde las Águilas no son superadas por los cementeros
.

Se disputó un partido más entre las Águilas del América y Cruz Azul, en donde ambos equipos no se hicieron daño en la reciente jornada 14 del torneo Clausura 2019, cerrando el “Clásico Joven” con un triste empate sin goles.

Empatar en estos compromisos se está convirtiendo en una constante, pero a pesar del resultado, las Águilas mantienen una paternidad sobre los Celestes, pues se suman 14 partidos en donde Cruz Azul no logra superar al América.

Con ésta edición 176 de cotejos entre América y Cruz Azul, las Águilas se quedan con una marca de 14 cotejos sin ser vencidos por los de azul, en donde 13 partidos han sido en Liga y Liguilla, además de disputarse 10 encuentros en el estadio Azteca.

La última vez que los cementeros vencieron al América en el Azteca, fue en el Clausura 2014 en donde la máquina los venció por dos goles a uno, a partir de ahí, América ganó 5 y empató en otras 5 ocasiones.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera superó a Carlos Reynoso, sumando 18 “Clásico Joven” empatando en 9 ocasiones, mientras que Reynoso disputó 16 partidos con 8 empates.

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: