• Elecciones

Puebla necesita un gobierno decente, no uno corrupto: Cárdenas

  • Efraín Núñez
El candidato de PAN, PRD y MC hizo un llamado a los poblanos a pensar en los encabezados de prensa del próximo 3 de junio.
.

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de PAN, PRD, MC a la gubernatura, hizo un llamado a los poblanos a visualizar los encabezados de los medios de comunicación el próximo  3 de junio y decidir si quieren un gobierno honesto o uno corrupto

Este domingo, arropado por la dirigencia nacional del PAN y militantes de MC, el candidato cumplió el “challenge” de limpiar una zona del río Atoyac, a la altura de la Recta a Cholula.

No hay más: hay que escoger entre uno u otro

Cárdenas afirmó que su campaña en el estado va para arriba, por lo que enfatizó en la importancia de propiciar la unidad de los tres partidos que lo abanderan, así como de los ciudadanos de Sumamos que lo respaldan. 

“Hago un llamado a todas las personas de buena voluntad. Necesitamos un gobierno decente; un gobierno honesto, consistente, que sepa hacer las cosas y no uno que nos suma en la corrupción”. 

El 3 de junio puede haber dos encabezados

El candidato pidió a los poblanos “no equivocarse” porque el 3 de junio puede haber dos encabezados en los medios de comunicación

“Imagínenselos: Puebla escogió la corrupción, o  Puebla escogió  la libertad, el progreso y la honestidad. Eso es lo que hay que escoger, uno u otro; no hay más”, expuso.  

Entre los panistas que acompañaron a Cárdenas Sánchez este domingo destacaron  el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés Mendoza; la ex candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco; el ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; el ex dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez, y el integrante del CEN, Humberto Aguilar Coronado

También estuvieron presentes el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez y militantes de este partido político. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: