• Elecciones

Jesús Zaldívar cambia de opinión y siempre sí se suma a Cárdenas

  • Efraín Núñez
Tras la designación de Cárdenas como candidato, Jesús Zaldívar le exigió al abanderado que ofreciera una disculpa al PAN.
.

Aunque tras su designación, Jesús Saldívar Benavidez, criticó la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez en el PAN, este domingo el ex diputado local se sumó a su campaña

En breve entrevista, el también ex funcionario estatal afirmó que no piensa que el abanderado de su partido esté destinado a perder las elecciones.

Hubo un diálogo con Cárdenas

En marzo pasado Jesús Zaldívar le exigió al candidato Enrique Cárdenas una disculpa por haber convocado a un boicot contra del PAN en 2018. 

“Como lo referí en redes sociales, hubo un acercamiento con nuestro candidato. Al final del día nuestras diferencias no pueden ser más grandes que nuestras coincidencias. Lo que nos convoca es cerrar filas a todos por Puebla”.

Afirmó que, en comparación con Luis Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas es un perfil mucho mejor ya que se trata de un hombre preparado y con convicciones

Subrayó que Cárdenas Sánchez repunta en las encuestas y tendrá un cierre muy interesante

Sí hay morenovallistas en la campaña

Manifestó que como él hay otros morenovallistas en la campaña de Cárdenas, como el propio Jorge Aguilar Chedraui y Mario Riestra Piña.

Agregó que es positivo que también Jesús Giles Carmona se haya expresado públicamente a favor de Enrique Cárdenas

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: