• Seguridad

Muere motociclista en obra de Agua de Puebla

  • Laura Ruiz
Es el tercer fallecimiento que se registra en las obras de esta empresa que opera desde 2013
.

El cuerpo de un hombre y su motocicleta fueron hallados este sábado en una de las zanjas que Agua de Puebla mantiene abiertas en la Unidad Habitacional de La Margarita como parte de los trabajos  para cambiar tuberías.

La víctima fue identificada por las autoridades como Érik Daniel Mora Zamora de 32 años y fueron los vecinos quienes lo identificaron como un habitante del lugar que se desempeñaba como obrero en la planta de Audi.

De acuerdo con los reportes de los colonos, fue después de las 10:00 horas cuando se percataron del accidente en la avenida Blas Chumacero y la 61 Oriente, aunque se presume que este pudo ocurrir por la madrugada a falta de señalamientos en los trabajos.

En las primeras horas se sospechó que podían ser dos las personas que habían fallecido en las obras pues en la excavación demás de dos metros de profundidad se observaba también calzado de mujer.

Sin embargo después de mediodía el personal de Rescate Urbano de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja confirmaron que sólo era un cuerpo.

Este es el segundo accidente que ocurre en las excavaciones de Agua de Puebla luego de que en octubre de 2017 un ciclista cayera en una de las obras que la empresa realizaba en la red pluvial de la ciclovía Atlixcáyotl.

Otro deceso ocurrió en marzo de 2018. En este la víctima falleció por intoxicación, se trataba de un trabajador subcontratado por la empresa para las reparaciones que se hacían en alcantarillas colapsadas en la recién remodelada avenida Juárez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: