• Política

Atacan a Enrique Cárdenas en redes sociales; lo llaman ardido

  • Efraín Núñez
En un video el candidato del PAN es acusado de se le acusa de ambicioso y de pretender destruir a Puebla
.

A la par de que su publicidad en anuncios espectaculares fue dañada o destruida, en redes sociales comenzó a correr un video en que Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN a la gubernatura, es acusado de ser un hombre “ambicioso”, “ardido” y de odiar al blanquiazul.

En la grabación se dice que el ex rector de la Udlap busca destruir a Puebla, al tiempo de usar para ello las imágenes de uno de sus spots.

Utilizan su spot

Quienes armaron el video utilizaron imágenes de uno de los spots de Cárdenas y le cambiaron el guión para agredirlo.

“Gracias a los gobiernos del PAN, Puebla va a retroceder, estancándose sin seguir adelante. Enrique Cárdenas es un hombre ardido, ambicioso, que sabe ser hipócrita para estar donde le conviene”.

También se afirma que el ex rector de la Udlap odia al PAN pese a lo cual hoy es su candidato a la gubernatura.

“Vamos a seguir con un futuro disparejo, donde todos los poblanos sigamos inconformes. Soy Enrique Cárdenas, quiero destruir Puebla como tu gobernador”, concluye el material de 27 segundos.

Daños a su propaganda

El PAN, a través de varios simpatizantes e integrantes del equipo de campaña de Enrique Cárdenas, denunció en redes sociales la vandalización de algunos anuncios espectaculares de la campaña del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Sin señalar directamente a alguna persona, grupo o partido político, Ángeles Navarro, ex aspirante a la alcaldía y representante de la organización Sumamos escribió: “Enigmáticamente muchos de los espectaculares de @ECardenasPuebla están rasgados y rotos, y otros con el logo pintarrajeado del partido contrario”.

Foto Agencia Enfoque​

Tags: 

Comentarios de Facebook: