• Nación

Roban en Neza una carroza y el difunto que transportaba

  • e-consulta.com.mx
Las autoridades indicaron que las personas responsables de la carroza denunciaron el robo y que solicitaron auxilio para recuperar el vehículo y el cuerpo que transportaban
.

Sujetos desconocidos robaron en Ciudad Nezahualcóyotl una carroza con la persona muerta que llevaban a la funeraria.

Las autoridades indicaron que las personas responsables de la carroza denunciaron el robo y que solicitaron auxilio para recuperar el vehículo y el cuerpo que transportaban.

Fernando Gómez, encargado del C4 de la policía de Ciudad Nezahualcóyotl, indicó que los conductores de la carroza se detuvieron en el cruce de la avenida Vicente Villada y la calle Indio Triste y que descendieron del vehículo.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que los responsables de la carroza contaron que se bajaron para comprar vestimentas especiales para el cuerpo que llevaban y que cuando salieron de la tienda ya no encontraron la carroza.

“Los de la funeraria se paran en una tienda a comprar prendas para el difunto y es cuando les ganan con la camioneta, se la roban”.

“Ahí llevaban el cuerpo para embalsamarlo. Se detienen a comprar prendas para el procedimiento y es cuando salen de la tienda a donde fueron a comprar las cosas y ya no está el vehículo”.

Las autoridades del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl iniciaron una búsqueda de la carroza y dos horas después la encontraron en el fraccionamiento Solidaridad y recuperaron el vehículo y el cuerpo.

“Hacemos la coordinación con la Ciudad de México con el C2 y le dimos seguimiento a la camioneta con los delincuentes a bordo y la recuperamos en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México completa con el cuerpo”.

Las autoridades no precisaron si lograron detener a alguna persona por el robo de la carroza fúnebre.

Crédito de la foto SIPSE

Tags: 

Comentarios de Facebook: