• Política

Ironiza PRI con mensaje de paz de Morena y su guerra interna

  • Laura Ruiz
Valentín Meneses también acusa de opacidad en reporte de gastos a Morena y al PAN
.

Para Valentín Meneses Rosas, el coordinador de campaña del candidato priista Alberto Jiménez Merino, es contradictorio el mensaje que sus adversarios  están mandando al electorado pues proponen paz  pero tienen severos conflictos internos

Sin decir nombres, planteó que mientras uno de los candidatos habla de reconciliación y paz en sus spots, en su partido se dan con todo. 

"Es un despropósito que en los spots de uno de los candidatos se hable de reconciliación y paz y -ustedes se dan cuenta- entre correligionarios se están pegando hasta con la cubeta.

" Si no se ponen de acuerdo ellos, sus candidatos y su partido, ¿qué puede esperar Puebla de esa muestra de incongruencia que están dando, de esos pleitos intestinos?", cuestionó Meneses este viernes en rueda de prensa. 

El ex secretario del gobierno marinista también salió en defensa de los gastos de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a los que críticas han señalado como altos a menos de dos semanas de haberse iniciado el periodo

Los 6.8 millones que han reportado a la autoridad electoral, argumentó, incluyen la adquisición de bienes y servicios para los dos meses de campaña y con pagos adelantados. 

"Nuestro gasto se va ejerciendo en tiempo y forma; las compras que se han hecho, se han hecho para toda la campaña", comentó. 

En contraste, agregó, los otros dos candidatos han sido opacos con sus reportes y no descarta el PRI pedir la intervención de autoridades competentes. 

La actividad de Jiménez Merino en este viernes incluyó una gira por Tehuacán en donde planteó que, de ganar, destinará el 3 por ciento del presupuesto para crear nuevos negocios y consolidar los existentes.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: