• Nación

Cae policía que ordenó plagiar y desaparecer a 3 enfermeras y a un joven

  • e-consulta.com.mx
Al sujeto se le acusa de haber secuestrado y desaparecido a los estudiantes de enfermería identificados como Sigrid Casandra, Mayra, Merari y Oswaldo
.

Las autoridades de ParralChihuahua capturaron a Omar Iván R. J, un policía municipal en activo, y lo acusan de haber ordenado el secuestro y desaparición de tres enfermeras y de un enfermero.

Las investigaciones indican que el policía municipal Omar Iván R. J en sus ratos libres se dedicaba a dirigir una red de prostitución.

Las autoridades sospechan que el secuestro y desaparición de las cuatro personas está relacionada con las actividades criminales que realizaba el policía.

Al sujeto se le acusa de haber secuestrado y desaparecido a los estudiantes de enfermería identificados como Sigrid Casandra y Oswaldo.

Posteriormente desaparecieron las enfermeras Mayra y Merari y las autoridades sospechan que el caso está vinculado con el de Sigrid Casandra y Oswaldo.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que las fuerzas de seguridad capturaron al policía en la colonia FOVISSSTE Primero de Mayo, en Parral, Chihuahua.

El sujeto fue llevado ante las autoridades correspondientes y enfrenta un proceso por secuestro y desaparición de personas.

Crédito de la foto Ivan866XD

Tags: 

Comentarios de Facebook: