• Seguridad

Atropellan a motociclista en el Periférico y pasó allí toda la noche

  • Alberto Melchor
Por las lesiones recibidas no pudo salir de la cuneta por su propio pie
.

Un hombre de 28 años de edad estuvo toda la noche en la cuneta central del Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, luego de que un vehículo lo atropelló pero nadie se percató, por lo que fue auxiliado hasta la mañana de este lunes cuando finalmente alguien lo halló.

De acuerdo con el reporte preliminar, el motociclista circulaba en los carriles con sentido de la autopista al bulevar Forjadores, cuando un vehículo de características desconocidas lo embistió y lo sacó del camino, arrojándolo hacia la cuneta central.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, pero aparentemente nadie se percató de lo que ocurrió y por las lesiones del motociclista, no pudo salir por su propio pie del fondo para pedir ayuda, por lo que pasó toda la noche ahí.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando trabajadores de la construcción que se encuentran poniendo concreto hidráulico en la vialidad, se percataron de que el motociclista estaba al fondo de la cuneta, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal se encargaron de realizar las maniobras de extracción y paramédicos del SUMA procedieron a su traslado a un hospital para recibir atención especializada.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: