• Política

Ahora Armenta ofrece unidad y diálogo pero Barbosa lo desaira

  • Norberto López
El senador con licencia avisa que seguirá adelante con su impugnación
.

El senador con licencia, Alejandro Armenta Mier intentó un acercamiento con Miguel Barbosa Huerta  a quien a través de su cuenta de twitter extendió la mano e invitó al diálogo.

Armenta Mier invitó a Barbosa a construir la unidad en la entidad, a través de un diálogo, abierto y democrático.

“Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. @MorenaEnPuebla”.

El senador con licencia tendió así un puente con la intención de distender el conflicto por la candidatura de Morena a la gubernatura, y tras publicarse unas grabaciones según las cuales operaba un complot, junto con la ex panista, Violeta Lagunes Viveros, contra Miguel Barbosa Huerta.

El senador con licencia hizo pública su oferta de unidad pero sin menoscabo en la defensa de sus derechos, por lo que advirtió que el proceso jurídico iniciado por él ante el TEPJF continúa.

Armenta escribió: “La unidad en #Morena se logra través del diálogo con dignidad política; ello no significa declinar a mis derechos políticos. El proceso jurídico sigue”. @MorenaEnPuebla

Empero Barbosa Huerta aseguró que no le afecta si Armenta Mier continúa buscando tirar su candidatura en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) o si no se suma a su campaña.

“Yo le extendí la mano de buena fe; si él quiere seguir actuando jurídicamente, que lo haga. Así lo entiendo, si él no quiere, no pasa nada”, afirmó en breve entrevista tras reunirse con asociaciones de personas con discapacidad.

En un segundo mensaje, Armenta Mier también manifestó su respeto a todos los miembros y equipos de Morena.

“Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos. @MBarbosaMX @MorenaEnPuebla”.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: