• Nación

Fox tendrá seguridad todo el tiempo que sea necesario, dice AMLO

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador aseguró que este tipo de vigilancia se aplicará cuando la vida de cualquier ciudadano esté en peligro
.

Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno mantendrá el tiempo que sea necesario la guardia que se le asignó a Vicente Fox.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador indicó que 8 elementos del Ejército cuidan de la seguridad de Vicente Fox.

Aseguró que los ciudadanos entienden los motivos por los cuales se tiene que cuidar de la seguridad de Vicente Fox y precisó que el gobierno no dispondrá de grandes cantidades de dinero para escoltarlo.

“Creo que la gente comprende, genera polémica, pero tengo que tomar decisiones. Son alrededor de ocho elementos del Ejército, no tengo exactamente el dato, pero va a costar menos del 10 por ciento de lo que costaba, mucho menos”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que este tipo de vigilancia se aplicará cuando la vida de cualquier ciudadano esté en peligro.

“(Cuando) esté en riesgo la vida, la familia de algún ex servidor público o cualquier ciudadano”.

El sábado 6 de abril, Vicente Fox denunció que un comando armado intentó entrar en su domicilio.

Andrés Manuel López Obrador ordenó que elementos del Ejército cuidaran de la seguridad de Vicente Fox, pero pidió que fuera un grupo discreto, no aparatoso como el que tenía cuando lo cuidaba el Estado Mayor Presidencial.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue

Tags: 

Comentarios de Facebook: