• Entretenimiento

Actriz de Smallville se declara culpable de haber reclutado esclavas sexuales

  • Staff
Allison Mack, quien en la famosa serie “Smallville” encarnó a Chloe, se declaró culpable de haber participado en la secta NXIVM reclutando mujeres para ser explotadas sexualmente.
.

Ante un juez federal en un corta de Brooklyn, Nueva York, la actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe en “Smallville”, se declaró culpable de haber manipulado mujeres para unirse a la secta NXIVM y convertirse en esclavas sexuales del supuesto “líder espiritual”, Keith Raniere.

Durante el juicio, la actriz no pudo contenerse y rompió en llanto al aceptar sus crímenes, además de pedir disculpas por haber actuado en contra de decenas de mujeres en la asociación que se vende como un grupo de autoayuda “Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, dijo ante la corte.

Tras haber aceptado su culpabilidad, la actriz encargada de buscar y convencer mujeres de sumarse a un supuesto grupo de empoderamiento femenino, evitará ir a juicio con Raniere y con otros integrantes de la secta. Mack esperará hasta el próximo 11 de septiembre para recibir su sentencia.

Mujeres que formaron parte de NXIVM señalaron que, una vez que Mack los reclutaba, eran llevadas con Raniere, quien las tenía a su disposición para mantener relaciones sexuales en el momento que quisiera, además de marcar sus cuerpos con sus iniciales, como si se tratara de ganado.

Foto: skynews.com

Comentarios de Facebook: