• Deportes

Puebla confía en quitar lo invicto al superlíder León

  • Fernando Hernández
Los boletos ya están a la venta; todos los niños entrarán gratis al recinto.
.

El Club Puebla comienza la preparación de cara a su próximo duelo correspondiente a la jornada 14, mismo que será ante el conjunto de León, que se encuentra en la primera posición de la tabla general y han alcanzado una racha positiva cosechando 32 puntos en lo que va del torneo.

La Franja ha encontrado nuevas alternativas de la mano del técnico José Luis Sánchez Solá y recientemente empataron a un gol ante Monarcas Morelia, bajando a la novena posición de la tabla general, aunque sólo un punto los mantiene abajo del octavo puesto.

Por ello, el partido ante la Fiera será interesante para el conjunto camotero, pues de hacer valer la localía y conseguir los tres puntos, estaría escalando posiciones y alcanzaría los primeros puestos, esperando que se acomoden los resultados de 7 equipos, en donde podría llegar hasta la quinta posición.

El cotejo se llevará a cabo este próximo 12 de abril en punto de las 21:00 horas y los accesos ya están a la venta, destacando que todos los niños podrán entrar totalmente gratis al estadio Cuauhtémoc.

Foto: Twitter @ClubPuebla

Comentarios de Facebook: