• Entretenimiento

¿Por qué Roberto Palazuelos no demandó a serie de Luis Miguel?

  • Redacción
Roberto aclaró que la demanda no sería por difamación, sino por usar su nombre para ganar dinero y dijo que les ganaría el litigio.
.

Se las puede haber metido (una demanda)”, es lo dicho por Roberto Palazuelos a la periodista Mara Patricia Castañeda al referirse a la serie de Luis Miguel.

El actor habló sobre las cosas que no le gustaron de la producción, ya que eran falsas; además de que expresó que los escritores buscaron un antagonista que les diera rating.

Miguelito es un caballerazo, por eso no los demande”, aclaró Palazuelos al referirse al por qué no demando a la producción de Netflix.

Porque los pude haber demandado. Y por Toño Cue tampoco, porque también tenemos amigos ahí en común”, agregó el llamado Diamante Negro.

Roberto aclaró que la demanda  no sería por difamación, sino por usar su nombre para ganar dinero y dijo que les ganaría el litigio.

“La demanda no sería por difamación, sino por hacer dinero usando el nombre de Roberto Palazuelos”, expresó.

Ellos se protegen con una cosa en la que dicen que los personajes son ficticios”, explicó Roberto, pero agregó que él podría comprobar sí se habla de él en la serie y con eso ganaría la demanda.

Se las pude haber metido y aun lo puedo hacer en cualquier momento hacer porque no preescribe”, advirtió el actor.

Roberto Palazuelos explicó que podría presentar ante un juez las escenas en donde aparece y con eso exigiría parte de las ganancias obtenidas, además que durante el tiempo que durara el proceso legal no se podría comercializar hasta que se arreglaran con él.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: