• Elecciones

Marko Cortés y líderes estatales vienen en apoyo a Cárdenas

  • Efraín Núñez
Panistas harán en Puebla reunión de dirigencias estatales
.

 

 

Una semana y tres días después de iniciada la campaña del PAN, Marko Cortés Mendoza, visitará Puebla para brindar respaldo al candidato de su partido, Enrique Cárdenas Sánchez

El abanderado reveló que la dirigencia nacional del PAN decidió realizar en Puebla una reunión de dirigencias estatales, las cuales le expresarán el respaldo a quien se identifica como un “candidato ciudadano”.

 

Viene Marko Cortés

Sin precisar los detalles del encuentro, Enrique Cárdenas afirmó que el dirigente nacional panista tomó la determinación de hacer el encuentro en Puebla para apoyar su candidatura. 

Cortés sería el último dirigente nacional que estaría en Puebla en apoyo a su candidato, luego de que Yeidckol PolenvskyClaudia Ruiz Massieu Salinas hicieron lo propio para apoyar a Luis Miguel Barbosa, candidato de Juntos Haremos Historia y Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI, respectivamente. 

Es de resaltar que el líder panista estuvo ausente de Puebla durante el inicio de campaña de Enrique Cárdenas bajo el argumento de que se quedó varado en una carretera. 

 

Reuniones con la militancia panista 

Asimismo, precisó que ha tenido reuniones con la militancia panista, como la realizada el sábado 4 de abril, de carácter privado.

Enrique Cárdenas afirmó que se tomó la decisión de no hacer público el encuentro, realizado en plena campaña

Tags: 

Comentarios de Facebook: