• Política

Delgado pide superar conflictos internos para ganar en Puebla

  • Efraín Núñez
El coordinador de diputados federales de Morena afirmó que es tiempo de cerrar filas en torno a Luis Miguel Barbosa
.

Es tiempo de superar conflictos internos en Morena para ganar la gubernatura de Puebla, afirmó, Mario Delgado Carrillo, coordinador de los diputados federales de Morena, respecto a los audio escándalos en los que Alejandro Armenta Mier supuestamente arma un complot en contra su correligionario Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante una gira por la junta auxiliar de San Andrés AzumiatlaLuis Miguel Barbosa pidió a sus correligionarios “apretar el paso” luego de que en su mitin no hubo más de 500 personas, por lo que afirmó que su deseo es contar con actos multitudinarios.

Hay que cerrar filas

Delgado Carrillo afirmó en entrevista que es tiempo de cerrar filas en torno al ex senador perredista.

“La idea ahora es que Morena junto con sus aliados gane la gubernatura. El tiempo de la disputa interna ya terminó. Es el momento de la unidad”.

Manifestó que Morena debe de ganar el mayor número de gubernaturas para ayudar en la cuarta transformación en el país

Asimismo, rechazó la supuesta intervención del senador Ricardo Monreal Ávila en el conflicto interno de Morena entre Alejandro Armenta y  Luis Miguel Barbosa

Ricardo es un político muy maduro y respetuoso. El es consciente de que todos debemos caminar de la mano en este proyecto”.

Pide Barbosa a aliados apretar el paso

En su discurso Luis Miguel Barbosa llamó apretar el paso para propiciar que haya la mayor cantidad de gente en sus actos de campaña, pues refirió que en esta ocasión solo hubo 500 personas. 

Contrasta con las miles de personas que he tenido en otros eventos. No voy a dejar que haya eventos pequeños que ya los quisiera Enrique Cárdenas que no ha hecho nada”

Rechazó que su llamado tenga dedicatoria para José Juan Espinosa Torres, diputado local del PT, pero pidió a sus correligionarios que se metan bien a la campaña

Reiteró su llamado a la reconciliación con Alejandro Armenta Mier “aunque él le desee la muerte”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: