• Política

Armenta apoyará a candidatos de Morena y rechaza volver al PRI

  • Efraín Núñez
El senador por Morena afirmó que se mantendrá en su partido por convicción y declino invitación para regresar al PRI
.

Alejandro Armenta Mier, ex aspirante de Morena a la gubernatura, anunció que apoyará a los candidatos de su partido a nivel nacional, sin mencionar a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla

No obstante, declinó la invitación de Claudia Ruiz Massieu Salinas, dirigente nacional del PRI, a regresar a las filas del tricolor.

Asimismo no hizo mención del audio escándalo en el que está envuelto donde se le escucha decir que quedaría como gobernador sustituto si Miguel Barbosa muere por enfermedad, caso por el que se pide su expulsión de Morena.

Apoyará a candidatos a nivel nacional

De manera breve en su cuenta de Twiiter, Alejandro Armenta afirmó que apoyará a su partido y a los candidatos de este en los procesos electorales de todo el país. 

Su mensaje fue arrobado a la cuenta del senador Ricardo Monreal Ávila, a la de la dirigencia nacional Morena y a la de la dirigente Yeidckol Polevnsky.

El ex priísta no hizo comentarios sobre el llamado de Barbosa Huerta a la reconciliación y a sumarse a su campaña.

Reitera compromiso con Morena 

A través de sus redes sociales el senador por Morena afirmó que se mantendrá en este partido por convicción y reiteró su compromiso con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Armenta Mier agradeció a Ruiz Massieu dirigente priísta y a otras fuerzas políticas por reconocer su “capital político” pero insistió en que permanecerá en las filas de Morena para dar la batalla democrática.

“Sin embargo reitero mi compromiso con el partido Morena con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente López Obrador”, escribió al tiempo de arrobar a la cuenta de los senadores de Morena y al Comité estatal de dicho partido en Puebla.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: