• Nación

Fuiste un secretario de Energía ignorante, le revira Bartlett a Calderón

  • e-consulta.com.mx
Felipe Calderón se lanzó en contra de Manuel Bartlett y lo acusó de los apagones y de no tener conocimientos técnicos para dirigir la CFE
.

Felipe Calderón afirmó que el apagón que ocurrió en la Península de Yucatán se debió a que Manuel Bartlett no tiene conocimientos de la Comisión Federal de Electricidad y que sólo está ahí porque es leal al régimen de Andrés Manuel López Obrador.

Manuel Bartlett le respondió a Felipe Calderón que él fue un secretario de Energía ignorante, del mismo nivel de su patrón, Vicente Fox.

En su página de TwitterFelipe Calderón publicó un mensaje en el que se lanzó en contra de Manuel Bartlett y lo acusó de los apagones y de no tener conocimientos técnicos.

“Sufre apagón Península de Yucatán - Vía @reforma

por segunda vez en menos de 60 días. Problema grave en el sistema eléctrico, probablemente asociado con la entrada de personas leales a la nueva Administración, pero sin capacidades técnicas en el sector”.

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, le reviró a Felipe Calderón que con su mensaje hasta pareciera que sabe de electricidad, y lo acusó de haber sido un secretario de Energía ignorante.

“Otra vez, @FelipeCalderon, como si supieras de electricidad. Secretario de Energía ignorante, al nivel intelectual de tu patrón de entonces, Fox”.

Felipe Calderón le respondió a Manuel Bartlett que ya se dejara de bravuconadas y que mejor se pusiera a trabajar, y aprovechó para presumir que cuando fue secretario no hubo apagones.

Manuel Bartlett, déjese de bravuconadas y póngase a trabajar. Arregle el desastre que está haciendo en @CFEmx o retírese. Aún con los peores huracanes categoría 5 en Yucatán, jamás perdimos el sistema eléctrico en la península, ni como Secretario de Energía, ni como presidente”.

El viernes 5 de abril, un apagón dejó sin energía eléctrica durante hora y media a un millón 600 mil hogares en la Península de Yucatán.

Las autoridades indicaron que el corte de energía eléctrica se debió a un incendio provocado, durante la quema de un cañaveral.

Crédito de la foto @ManuelBartlett

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: