• Espectáculos

Así yo soy, la canción de Bia que ya puedes escuchar en YouTube

  • Redacción
Para conocer más sobre Disney Bia, los fans ya pueden ver el tráiler de la serie, recientemente lanzado, y seguir en Instagram a los distintos personajes
.

La música de Disney Bia ya empieza a sonar en toda Latinoamérica: con mucha energía, un ritmo irresistible, la participación de todo el elenco y mezcla de estrofas en español y portugués, hoy se presenta “Así Yo Soy”, el primer video musical de la esperada producción original de Disney Channel Latinoamérica que llegará a las pantallas de la región en los próximos meses.

En la cuenta regresiva hacia el estreno más esperado del año, “Así Yo Soy” es la puerta de entrada al universo musical de Disney Bia y el primero de varios videoclips que se lanzarán este año. Las canciones de la serie, además, formarán parte del primer álbum de Disney Bia que saldrá muy pronto.

Para conocer más sobre Disney Bia, los fans ya pueden ver el tráiler de la serie, recientemente lanzado, y seguir en Instagram a los distintos personajes y espacios donde transcurre la historia. Además, pueden seguir las fanpages oficiales de la serie en Instagram y Facebook.

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Combinando con la naturaleza

Una publicación compartida de Bia (@artbia) el

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: