• Espectáculos

Michelle Vieth responde a Soberón sobre video sexual

  • Agencia México
Sin dar una fecha exacta del lanzamiento de su documental, es como Michelle Vieth aclara que en breve dará a conocer su versión sobre el polémico tema del video íntimo
.

Luego de que Héctor Soberón expresara su negativa al respecto de que su ex Michelle Vieth hablara nuevamente del momento en que se filtró un video sexual, que de acuerdo a la actriz fue él quien lo dio a conocer, ella le responde.

Ante el cuestionamiento de los reporteros sobre el controversial tema, Vieth explicó: “A ver no se confundan, es mi vida, yo lo viví y nunca lo he contado, yo no necesito que apoyen mi vida o que critiquen mi vida, simplemente son mis experiencias”.

Con relación al tiempo que tardó para exponer su versión por medio de un documental, Michelle contestó: “ahí es donde viene la confusión, ¿Por qué después de tanto tiempo?, por lo mismo, todos tenemos un proceso diferente, y todos podemos compartir nuestras experiencias, oye, ¿o no vas a dejar que alguien cuente su experiencia de vida?, por supuesto que todos tenemos derecho, si es tu vida y la quieres compartir, y si ese es parte del proceso para que tú puedas sanar esas heridas, pues adelante”.

Finalmente, ante la negativa de Soberón a que se retome este tema, la artista subrayó: “La verdad siempre va a salir a la luz, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, le parezca a quien no le parezca, la verdad siempre va a salir a la luz”.

Sin dar una fecha exacta del lanzamiento de su documental, es como Michelle Vieth aclara que en breve dará a conocer su versión sobre el polémico tema del video íntimo que protagonizó y que fue expuesto en redes sociales hace varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vámonos a Mexicali!! Listos para comenzar , Corre Cámara, Corre Sonido y Acción!! "El Soldado-una mala decisión" #Cachanillafilms

Una publicación compartida de SOB3RAS (@hector_soberon) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: