• Elecciones

Enrique Cárdenas se niega a sumar a Doger a su campaña

  • Efraín Núñez
Afirmó que el encuentro del ex rector de la BUAP con Genoveva Huerta y Jorge Aguilar Chedraui es “cosa” del PAN
.

“No sumaré a mi campaña a Enrique Doger Guerrero”, aclaró Enrique Cárdenas Sánchezcandidato del PAN a la gubernatura de Puebla, respecto al encuentro del ex edil con la dirigencia estatal del PAN.

El abanderado común del PAN, PRD, MC afirmó que el encuentro entre Enrique Doger y la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, en la que también estuvo presente Jorge Aguilar Chedraui, es “es cosa del PAN”.

No tengo pensado renunciar

Enrique Cárdenas enfatizó que no tiene pensado renunciar a su candidatura, luego de que el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, afirmó que el acercamiento de Doger Guerrero con el PAN es para que este lo sustituya.

“No sé de dónde sacó (Jiménez Merino) esa versión, pero yo no pienso renunciar. No ha habido acercamiento de mi parte con Enrique Doger. Hace mucho que no lo veoA mi campaña no lo sumaría”.

Manifestó que es cosa del PAN si tienen la intención de sumar al ex rector de la Buap con miras hacia el futuro.

“Cada partido está haciendo su lucha. Si el PAN quiere hacer un trato con ellos para el futuro, pero es cosa del PAN”.

Barbosa no debe lucrar con la memoria de nadie

Respecto a la propaganda en redes sociales en la que se observa a Luis Miguel Barbosa abrazando a una mujer con un supuesto parecido a la Martha Erika Alonso Hidalgo, Enrique Cárdenas afirmó que nadie debe lucrar con la memoria de la ex gobernadora.

“Vi la imagen me parece mal. No se puede lucrar con su memoria de ella o de ninguna otra persona. No me parece correcto, lo que se requiere es honestidad, decencia”, expuso.

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: