• Ciudad

Pide Sindemex consenso en plan contra el ambulantismo

  • Laura Ruiz
Destaca su dirigente en Puebla la necesidad de involucrar a los tres niveles de gobierno
.

Luego de las críticas que grupos empresariales hicieron al plan del  ayuntamiento capitalino para abatir el ambulantaje, en el Sindicato Nacional de Empresarios y Patrones de la Micro, Pequeña, y Mediana Empresa de México (Sindemex) resaltaron la importancia de centrarse en la legalidad.

En otros grupos, reconoció el dirigente en Puebla, Francisco Romero Serrano, se ha planteado el conflicto como una disputa directa con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Sin embargo en Sindemex han expresado en diversas ocasiones que el problema sí les afecta y que el orden debe de venir desde los tres niveles de gobierno,  en consenso y considerando a los formales e informales afectados.

"Por la fuerza nada se puede y la coerción, los actos coercitivos, jamás van a dejar una buena relación entre los gobernantes y los gobernados", dijo.

En cuanto al proceso electoral explicó que esperan de los tres candidatos un comportamiento de cordialidad y propuestas hacia temas relevantes como la inseguridad

Asimismo el dirigente expresó que, aunque han manifestado preferencias hacia el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta, esperan que los otros dos candidatos también presenten sus propuestas a los agremiados. 

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: