• Espectáculos

Pequeños Gigantes 2019: Ya se integraron los equipos

  • Redacción
Para concluir la conformación del Equipo 6, se realizó un duelo de baile con Tadeo López, entre Venus Arce y Emily Tamayo
.

Pequeños Gigantes 2019 llegó a su segunda gala, y para concluir la fase de integración de los equipos, se presentó a Victoria, capitana del sexto escuadrón. Su dulzura y simpatía al bailar como Shakira, levantó suspiros en el jurado, que elogió su ritmo y naturalidad.

Se disputó un duelo musical entre Roberto Olan y Adilene Quiances. Ambos participantes habrían conquistado a los jueces en la primera emisión y tuvieron la oportunidad de demostrar nuevamente su talento, para obtener su lugar en Equipo 6.

Roberto interpretó la balada “Lo pasado pasado”, mientras que Adilene cantó el tema “Ya no vives en mi”. Los dos tuvieron una excelente actuación, pero fue el carisma y entrega de Roberto, lo que le permitió permanecer en la competencia.

Para concluir la conformación del Equipo 6, se realizó un duelo de baile con Tadeo López, entre Venus Arce y Emily Tamayo. La destreza y gracia de Venus, la hizo vencedora.

En esta gala, arrancó oficialmente la competencia, entre los seis equipos que forman parte de Pequeños Gigantes 2019. Cada equipo eligió el nombre que los identificará en la competencia y presentó sus pruebas de talento, que fueron calificadas por los jueces.

La mecánica de la competencia para esta gala, marca que solo el escuadrón que quede en primer lugar en la tabla de posiciones, será salvado. Los cinco restantes, quedarán sentenciados y uno será eliminado en la tercera gala de Pequeños Gigantes 2019.

La prueba de canto de esta noche fue especial. Cada uno de los cantantes eligió un tema para dedicarlo a un ser querido.

Kenneth, cantante del escuadrón de “Sarilú y sus bombas”, interpretó el tema “Corazón en la maleta”, dedicándolo a sus papás. Al término de su interpretación, el juez Albertano le recomendó trabajar en sus notas, para que su voz luzca más.

Por su parte, Rafael, cantante del escuadrón de “Giovanni y los sacachispas”, eligió el tema “Abrázame muy fuerte”, dedicándolo a su hermana fallecida. Miguel Bosé, aseguró que la voz de Rafael logró estremecerlo.

Dos parejas de baile se enfrentaron en duelo, para obtener un punto extra para su escuadrón.

Regina Espejo y Paulo Fonseca, bailarines del escuadrón de “Sarilú y sus bombas”, realizaron una rutina de baile a ritmo de merengue, destacándose como una pareja profesional y precisa en el escenario.

Por su parte, Sara Alejos y Yamil Ibáñez, bailarines del escuadrón de “Giovanni y los sacachispas”, realizaron su presentación con ritmo contemporáneo. Karol Sevilla los felicitó por la precisión en sus pasos de baile y les otorgó un punto extra para su escuadrón.

En esta ocasión, y con un mayor grado de dificultad, los capitanes de los escuadrones se enfrentaron a duelo en la famosa botonera de preguntas. El capitán que tuviera más respuestas correctas, conseguiría un punto extra para su escuadrón.

Sarilú y Giovanni, fueron los primeros capitanes en enfrentarse a la botonera de preguntas. El momento cómico de la noche sucedió cuando Giovanni abandonó el escenario en plena competencia para ir al baño. Giovanni, con su gran ingenio, resulto ganador y obtuvo punto extra para su escuadrón.

Sofía González, cantante del escuadrón de “Danna y los superfashions”, interpretó el tema “Livin’ on a Prayer”, dedicado a su abuelo. El juez Miguel Bosé aseguró que su afinación fue fantástica y su determinación en el escenario la hicieron brillar en el escenario.

Quien conmovió al público con su historia, fue Taisia Sigala, cantante del escuadrón de “Mateo y los supersabios”. Taisia dedicó su actuación a su madre, a quien admira por la forma en que logra superar su discapacidad. Su interpretación de “Porque tú me amaste”, emocionó hasta las lágrimas a la conductora y al jurado, que le otorgó la primera calificación perfecta de la competencia.

Rubén del Prado y Mariana Ruiz, bailarines del escuadrón de “Danna y los superfashions”, realizaron su coreografía a ritmo de hip hop. Yahir Solís y Flor Santander, bailarines del escuadrón de “Mateo y los supersabios”, hicieron lo propio a ritmo de Jazz Font.

Mini Albertano y Mini Vero, fueron los encargados de evaluar el desempeño en la pista de ambas parejas. Los pequeños jueces dieron el triunfo a la rutina de Rubén y Mariana, que así lograron obtener un punto extra para su escuadrón.

El segundo duelo de capitanes en la botonera de preguntas, se dio entre Danna y Mateo. La inteligencia y carisma de Danna, le dieron el triunfo y un punto extra para su escuadrón.

Al escenario de Pequeños Gigantes 2019, llegó Kevin Duarte, cantante del escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”. Kevin interpretó el tema “Hermoso Cariño”, dedicado a su papá. Albertano le aconsejó matizar un poco más en su interpretación.

Roberto Olan, cantante del escuadrón de “Victoria y sus victoriosos”, cantó el tema “Directo al corazón”, dedicado a Valeria, bailarina del equipo de “Beba y sus Yolotzin” y de la cual confesó estar enamorado.

La pareja de baile del escuadrón “Beba y sus Yolotzin”, conformada por Ramón Leyva y Valeria Vallado, se enfrentó a duelo a la pareja del escuadrón de “Victoria y sus victoriosos”, conformado por Tadeo López y Venus Arce.

Las capitanas Beba y Victoria, fueron las últimas en enfrentarse a duelo en la botonera de preguntas. Su gran habilidad al responder, las puso en una situación de empate, por lo que tuvieron que enfrentarse en un duelo de chistes. Al final, la gracia de Beba se impuso y le permitió llevarse un punto extra para su escuadrón.

Para finalizar la competencia de la segunda gala de Pequeños Gigantes 2019, los atletas de cada escuadrón se enfrentaron en la pista del “quinto elementito”. La competencia se realizó en dos grupos de tres integrantes cada uno. Los equipos tuvieron que atravesar la pista en una carrera de relevos. El equipo que lograra realizar el recorrido en el menor tiempo, se haría acreedor a un punto extra para su escuadrón.

Finalmente, se dio a conocer la tabla de posiciones, en las que se descubrió que el escuadrón salvado era el de “Mateo y los super sabios”. Los otros cinco equipos quedaron sentenciados.

A partir del término de la emisión, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito. La votación se podrá realizar a través de la App las estrellas y la página www.pequeñosgigantes.tv/vota.

El resultado de esa votación del público, determinará cuál será el primer escuadrón eliminado de la competencia, cuyo nombre se dará a conocer el próximo domingo 7 de abril, en la tercera gala de Pequeños Gigantes 2019.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: