• Deportes

Puebla saca la casta, golea y humilla a Lobos BUAP

  • Fernando Hernández
El conjunto enfranjado pasó por encima de los licántropos y les propinó 4 goles a domicilio
.

Vaya tarde la que se vivió este domingo en el estadio Universitario BUAP, pues el “Derby Poblano” aseguraba un encuentro sumamente equilibrado, mismo que terminó inclinándose hacia los enfranjados, quienes no perdonaron y propinaron una fuerte humillación al segundo equipo de la ciudad.

Lobos intentó mostrarse fuerte en la defensa, pero la historia comenzó a tornarse complicada cuando al minuto 7, Michael Orozco trató de cabecear el balón fuera del área, mismo que terminó dentro de la portería de Antonio Rodríguez, convirtiendo el autogol que impulsaba el carácter de los camoteros.

Posteriormente, Lucas Cavallini cerró la pinza al minuto18, finiquitando una jugada increíble que comenzó desde la media cancha, provocando el segundo gol que perjudicaba el ánimo de los licántropos.

Al 37, la mala fortuna siguió acompañando a los universitarios, quienes al intentar salvar su marco, terminaron provocando otro autogol, ahora de  Joaquín Esquivel, terminando con la ilusión del partido.

No obstante de la goleada, el Club Puebla se dio el lujo de humillar a su adversario, marcando un gol más en los botines de Lucas Cavallini, quien remató de cabeza y robó el balón de las manos del arquero, sellando la goleada y el fracaso de Lobos en el encuentro.

Con este resultado, las redes sociales comenzaron a inundarse de burlas hacia los de la jauría, quienes dieron un paso atrás en la tabla general, otorgando la octava posición a La Franja, quienes ya sueñan con mantener la ilusión y buscar la liguilla del Clausura 2019.

Foto: Club Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: