• Elecciones

El PVEM violó prohibición para transmitir spot y lo impugnarán

  • Efraín Núñez
Luis Olmos Pineda, representante del PAN, informó que este lunes presentará la impugnación correspondiente
.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) violó la prohibición por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) de transmitir un spot de su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, en el que no se especifica que es el abanderado de una coalición, acusó Luis Olmos Pineda, representante del PAN ante el Consejo Local del órgano electoral. 

El representante del blanquiazul acusó que la intención de la impugnación es que el PVEM cumpla con la normatividad y el spot sea bajado como lo ordenó el órgano electoral

“Coalición de Morena incumple con la legislación”

Olmos Pineda lamentó que el PVEM haya incumplido con la prohibición expresa que le impedía transmitir por cuatro días spots de su candidato a gobernador hasta que en la propaganda se hiciera la aclaración correspondiente

Buscamos que cumplan con la ley. No sabemos cuánto tiempo puedan estar dentro o fuera del spoteo estos anuncios. Se presenta la queja y esperamos que mañana que sesiona el INE puedan bajar el spot”, expuso. 

Que se baje el spot 

El representante partidista argumentó que la intención es que se baje el spot que podría confundir al electorado.

Cabe subrayar que la representación de Morena impugnó la determinación por parte del INE de suspender el primer spot de su candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, e interpuso cuatro quejas contra el PAN y su abanderado Enrique Cárdenas Sánchez por anomalías en su propaganda.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: