• Ciudad

Realizan jornada de limpieza en Cuautlancingo

Se contó con la participación de regidores, directores y colaboradores del ayuntamiento
.

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández puso en marcha la Jornada de Limpieza en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, ubicada en la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco.

La alcaldesa reconoció la participación de la ciudadanía y agradeció el que cada vez se sumen más personas a estas acciones, pues dijo es necesario que sociedad y gobierno trabajen juntos en beneficio del entorno.

En esta jornada efectuada la mañana de este sábado se contó con la participación de regidores, directores y colaboradores del ayuntamiento y se coordinaron trabajos de barrido y recolección de basura, a fin de optimizar la imagen de dicha inspectoría y tener un municipio más limpio y ordenado.

La Presidenta Municipal alertó que el dejar la basura al aire libre trae consecuencias, entre las que se cuentan el daño que se produce en el entorno ecológico, además de ofrecer una mala imagen. De ahí que la funcionaria municipal recalcó la importancia de fomentar la cultura, desde los más jóvenes del hogar, de mantener las calles limpias.

Indicó que el Ayuntamiento que preside ha anunciado que estas faenas de limpieza se continuarán realizando en diferentes puntos del municipio. El objetivo es mantener la mayor parte de los espacios del municipio libres de basura, para ello invitó a la ciudadanía para sumarse a estas campañas de mejorar la imagen de las distintas localidades del municipio.

A su vez el presidente de esta junta auxiliar, Gustavo Palma Vergara señaló que estas acciones no serían posibles sin la participación activa de todos, por ello agradeció el realizar labores como estas que fomentan la participación de los vecinos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes y cubrir necesidades de la comunidad.

Comentarios de Facebook: