• Seguridad

Dejan en Amozoc siete cadáveres calcinados y desmembrados

  • Redacción
Los restos fueron ubicados en un predio cerca del panteón y el jagüey de Chachapa
.

Amozoc, Pue.- Entre siete y diez cadáveres fueron hallados la mañana de este sábado en la junta auxiliar de San Lorenzo Chachapa, de los cuales algunos presentan huellas de estrangulamiento, otros están calcinados y unos más desmembrados.

Los restos fueron ubicados en un predio cerca del panteón y el jagüey de Chachapa, que está entre la carretera federal y la autopista, antes del Periférico Ecológico.

Vecinos de la zona solicitaron la presencia de las autoridades tras detectar alrededor de las 8 horas en las inmediaciones del jaguey los restos humanos, en medio de escombro que abandonaron en el lugar.

Una primera versión señala que un camión materialista llegó al lugar y descargó el aparente escombro, sin embargo después algunos vecinos advirtieron que había cuerpos entre el material.

La zona fue acordonada por autoridades locales y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias por el levantamiento de los cadáveres, que aún no son cuantificados, ya que el escombro es removido con palas.

Amozoc es el municipio donde el año pasado fueron asesinados seis policías, cuando reaccionaron a un reporte por robo de gas LP.

Fotografías Especial y Agencia Enfoque

clh

Tags: 

Comentarios de Facebook: