• Entretenimiento

Estas son las cuentas de los personajes de BIA de Disney

  • Redacción
Ya cuenta con 16 cuentas personales en las cuales los fans pueden conectarse con los personajes de la esperada producción original de Disney Channel
.

En Instagram los personajes de BIA ya tienen sus cuentas, donde se espera que cuenten su día a día. El pasado fin de semana se lanzó el primer tráiler, que muestra imágenes nunca antes vistas, un adelanto musical y nuevos detalles sobre el argumento y los personajes.

Disney Bia es un proyecto con un fuerte componente digital que expande la ficción lineal, a través de una estrategia de narración transmedia de la historia, extendiéndola, enriqueciéndola y conectándola con la audiencia en donde esté.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo combina con el cielo

Una publicación compartida de Bia (@artbia) el

Es la primera vez que personajes de una serie de Disney tienen perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar con ellos a través de comentarios. 

Una vez que Disney Bia estrene en pantalla, el mundo ficcional de la serie en Instagram seguirá enriqueciendo las tramas y subtramas del relato lineal con la actividad creciente de los personajes y las audiencias en esta red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Retratando emociones que durarán para siempre.

Una publicación compartida de Manuel (@manucomposer) el

El universo digital de Disney Bia está compuesto por sus fanpages oficiales en Facebook e Instagram - lanzadas hoy- y el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube, donde los fans pueden conocer más sobre la producción y disfrutar de videos musicales, recorridos detrás de escena y más contenidos.

El elenco de Disney Bia está liderado por la actriz brasilera Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel), el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel), y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida está llena de detalles, presten atención #Carminuras

Una publicación compartida de Carmín Laguardia (@carmin) el

Estas son las cuentas de los personajes de Disney Bia en Instagram:

Bia @ArtBia

Manuel @ManuComposer

Carmín Laguardia @Carmin

Alex @SoyAlexOk

Chiara @musicchiarac

Celeste @musicceleste

https://www.instagram.com/p/Bt4BI6KHmIe/

Jandino @JandinoTheOne

Daisy Durant @DaisyD

Aillen @yosoyaillen

Pietro Benedetto @PietroCook

Jhon Caballero @jhoncaballerook

Mara Morales @Mstyle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando haces lo que te gusta, eso se llama felicidad #NailArt #MStyleNails

Una publicación compartida de Mara Morales (@mstyle) el

Marcos Golden @LikeMarcosGolden

Guillermo @Guillermo

Fundom @fundom

Laix @Laix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La excelencia de tu futuro está acá. #TeamLaix #LaixLife

Una publicación compartida de Laix (@laix) el

#DisneyBia

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

Fotos Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: