• Nación

Tráiler atropella y mata a 30 personas en Guatemala

  • e-consulta.com.mx
Versiones preliminares indican que el grupo de personas fue atropellado a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Interamericana
.

Las autoridades de Guatemala informaron que un tráiler atropelló y mató a 30 personas en el departamento de Sololá.

En su página de Twitter, el cuerpo de Bomberos Departamentales reportó que el accidente ocurrió en el ingreso a Nahualá, departamento de Sololá.

“Elementos del Cuerpo de Bomberos Departamentales reportan 30 personas fallecidas en el ingreso a NahualáSololá, tras ser arrolladas por vehículo de transporte pesado. Se notifica a las autoridades correspondientes”.

El cuerpo de Bomberos Departamentales informó que hasta ese momento habían trasladado a hospitales locales a 3 personas.

Versiones preliminares indican que el grupo de personas fue atropellado a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Interamericana.

Una versión sin confirma indica que el grupo de personas estaba observando un accidente que había ocurrido en la zona, cuando apareció el tráiler y los atropelló.

En su cuenta de TwitterJimmy Morales, presidente de Guatemala, lamentó la muerte de las 30 personas y afirmó que su gobierno está apoyando a los familiares de las víctimas.

“Con mucho pesar lamento la tragedia ocurrida en el municipio de NahualáSololá que ha dejado más de 30 fallecidos a causa de un accidente de tránsito. En estos momentos estamos coordinando acciones para brindar todo el apoyo a los familiares de las víctimas. Mi sentido pésame”.

Crédito de la foto @CBMDEPTAL 

Tags: 

Comentarios de Facebook: