• Nación

Petroleros ratifican denuncia en contra de Carlos Romero Deschamps

  • e-consulta.com.mx
Sergio Carlos Morales Quintana indicó que en la denuncia contra el líder petrolero ratificaron administración fraudulenta
.

Sergio Carlos Morales Quintana, representante del Frente Nacional Petrolero, ratificó una denuncia en contra de Carlos Romero Deschamps.

El Frente Nacional Petrolero acusa a Carlos Romero Deschamps de ocultar bienes y patrimonio de los trabajadores petroleros.

Sergio Carlos Morales Quintana indicó que en la denuncia ratificaron fraude y administración fraudulenta.

“La ratificación simplemente fue por el fraude y administración fraudulenta que llevamos de toda la vida en el sindicato petrolero”.

“Estamos pidiendo a las autoridades y a la dirigencia sindical que nos digan cuánto dinero hay, qué propiedades existen”.

El viernes 8 de febrero, un juez le concedió un amparo a Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

El ordenamiento impediría que las autoridades intenten capturar a Carlos Romero Deschamps y que lo sometan a proceso.

Aurelio Damián Magaña, juez primero de distrito con sede en Naucalpan le concedió un amparo a Carlos Romero Deschamps.

El líder petrolero solicitó la protección de la justicia porque las autoridades no le han informado si existe una orden de captura en su contra.

El juez precisó que el amparo que le concedió a Carlos Romero Deschamps no lo protege de una orden de captura por un delito que ameriteprisión preventiva oficiosa.

El miércoles 6 de febrero, Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la república, afirmó que si se ratifican las denuncias en contra de Carlos Romero Deschamps, líder petrolero, las autoridades estarán en condiciones de realizar una investigación.

“Lo vamos a dar del conocimiento de todos ustedes, no se preocupen”.

Foto: Aristegui Noticias

Comentarios de Facebook: