• Espectáculos

Así luce Martha Debayle sin maquillaje en portada de revista

  • Redacción
Para celebrar sus primeros 5 años de la revista, Martha es quien engalana la portada de la publicación con el pelo totalmente al natural.
.

Martha Debayle posó al natural para la portada de aniversario de la revista Moi, en donde aparece su rostro sin maquillaje.

Para celebrar sus primeros 5 años de la revista, Martha es quien engalana la portada de la publicación con el pelo totalmente al natural.

Por medio de Instagram, la comunicadora de 51 años compartió la foto de portada y le mandó un mensaje a la revista.

“5 años después... Aquí voy.... Esta travesía ha sido una lección impresionante para todos, para todos los que amamos aprender, crecer, pulirnos, entendernos más y mejor, descubrir y redescubrirnos, repensar lo que pensamos, y tantos otros increíbles aprendizajes que encontramos en @revistamoi que justamente nació para eso, para todos nosotros los que estamos en ese proceso”, expresó.

“Para todo el equipo un gran reto, un tremendo desafío lanzar hace 5 años contenidos en papel cuando el mercado decía lo contrario. Fue un riesgo y un gran ejemplo de que la mejor decisión necesariamente NO es siempre la más popular, y para muestra un botón. Confiamos en nuestro conocimiento de la audiencia, la fe en que habemos muchos allá afuera que apreciamos los buenos contenidos no importa cómo vengan, y confiamos en nuestro instinto”, agregó Debayle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 años después.... Aquí voy.... Esta travesía ha sido una lección impresionante para todos, para todos los que amamos aprender, crecer, pulirnos, entendernos más y mejor, descubrir y redescubrirnos, repensar lo que pensamos, y tantos otros increíbles aprendizajes que encontramos en @revistamoi que justamente nació para eso, para todos nosotros los que estamos en ese proceso. Para todo el equipo un gran reto, un tremendo desafío lanzar hace 5 años contenidos en papel cuando el mercado decía lo contrario. Fue un riesgo y un gran ejemplo de que la mejor decisión necesariamente NO es siempre la más popular, y para muestra un botón. Confiamos en nuestro conocimiento de la audiencia, la fe en qué habemos muchos allá afuera que apreciamos los buenos contenidos no importa como vengan, y confiamos en nuestro instinto. Y por último el aprendizaje mas grande de todos, hay que tomar riesgos y hacer las cosas “a pesar” del miedo. A veces no saldarán como esperábamos pero a veces superan nuestras expectativas. Gracias por cada uno de los números que compraron y hoy guardan con tanto amor. Esta fue, es y siempre será por y para ustedes. Happy #los5demoi #sinfiltro Photo:@antonioydaniel Skin prep:@chentechapitas Pelo:@gerardo.pinto

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019 Campaña #Scotiabox para @scotiabankmx Pic: @olgalaris

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: