• Espectáculos

Revelan identidad del cantautor que hizo enojar a Thalía

  • Agencia México
Horas más tarde, diversos periodistas dieron a conocer que las diferencias de la intérprete de “Amor a la mexicana” fueron con el cantautor sinaloense Joss Favela
.

Luego de que Thalía relatara la forma en que corrió de su estudio de grabación a un cantautor por haber llegado tarde y aparecerse con actitud de divo, ahora se ha revelado la identidad del mismo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana contó que al notar ese comportamiento del cantante de regional mexicano se le salió lo “María la del Barrio” y por eso ya no quiso trabajar con él.

Horas más tarde, diversos periodistas dieron a conocer que las diferencias de la intérprete de “Amor a la mexicana” fueron con el cantautor sinaloense Joss Favela.

A pesar de que Joss tenía más de un año pidiendo colaborar con Thalía, se dijo que cuando llegó a su encuentro con ella se sentó y le dijo: ‘empieza a grabar si yo veo que puedo aportar algo lo haré’, escenario que junto a la hora y media de retraso hizo estallar a la esposa de Tommy Mottola.

Es de esta forma como la colaboración entre estos dos artistas mexicanos se vino abajo y todo indica que jamás volverán a encontrarse para grabar algo juntos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: