• Espectáculos

No se deja vencer por nada: Así ve Sofía Castro a La Gaviota

  • Redacción
Hace varias semanas, Rivera anunció por medio de redes sociales que se divorciaba del expresidente de México Enrique Peña Nieto
.

Por medio de Instagram, la actriz Sofía Castro rinde tributo a su mamá Angélica Rivera, en donde destaca las virtudes de ella.

Hace varias semanas, Rivera anunció por medio de redes sociales que se divorciaba del expresidente de México Enrique Peña Nieto, quien fue captado en al menos dos ocasiones al lado de su presunta novia, la modelo Tanía Ruiz.

Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logre tomar un bonito momento de ella... ella, así como la ves, con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco... no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA... porque sin ELLA... muchas personas incluyéndome no seríamos nada”, es el mensaje de Sofía sobre su mamá.

Hace unos días, el periodista Salvador García Soto publicó en El Universal que la actriz había pedido a Peña Nieto 35 autos último modelo, así como el pago de 12 años de vuelos privados para evitar los ataques del público hacia ella o sus hijas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: