• Espectáculos

Ale Guzmán exhibe nula ayuda de Sylvia Pasquel a Silvia Pinal

  • Agencia México
La cantante aseguró que se mantendría al margen de las declaraciones de las integrantes de La Dinastía Pinal
.

A escasos días de que Silvia Pinal abandonara el hospital por una complicación en su salud, Alejandra Guzmán reveló que ella se encargó de hacerle cambios a la habitación de su famosa madre con la finalidad que se recupere más pronto.

Sin embargo, durante la entrevista que concedió al sitio ‘La Perradita’, la cantante aseguró que contrario a lo que dijo su hermana Sylvia Pasquel, solo ella estuvo a cargo de ese detalle para La Pinal.

Mandé a hacer unos cambios, mandé poner un elevador nuevo para que suba y baje sin esfuerzo, le quitamos el tapiz, le pintamos nuevecito todo para que pueda respirar y no sea con polvo; todo lo barnizamos y lijamos.”, detalló.

Pero ante la pregunta sobre si Pasquel también intervino en estos arreglos, La Guzmán replicó: “Sylvita anda diciendo que ella lo hizo, pero no se paró por aquí jamás, eso lo hice yo”.

Acto seguido, el reportero le dice que entonces su hermana “se está colgado medallas que no son suyas”, a lo que la también hija de Enrique Guzmán agregó sin tapujos: “¡como siempre! pero bueno (…) yo estoy tranquila”.

A pesar de que Alejandra Guzmán aseguró que se mantendría al margen de las declaraciones de las integrantes de La Dinastía Pinal, sobre todo ahora que su hija emprendió una guerra de señalamientos contra Michelle Salas, tal parece que la relación entre las descendientes de Doña Silvia Pinal no es tan buena como aseguran ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@laguzmanmx habla de los cambios que hizo en casa de su mamá para contribuir a que mejore su salud. #laperradita

Una publicación compartida por La Perradita (@laperradita) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: