• Nación

Parecen prensa fifí, dice AMLO a decenas de reporteros en Baja California

  • e-consulta.com.mx
Durante los jaloneos una reportera cayó y Andrés Manuel López Obrador se agachó para ayudarla a levantarse y le dio un beso en la mejilla
.

Andrés Manuel López Obrador y los reporteros de Baja California protagonizaron un enfrentamiento porque se negó a contestarles las preguntas que le hicieron.

Durante la aglomeración, los reporteros se le fueron encima a Andrés Manuel López Obrador con cámaras y micrófonos, le impidieron el paso durante varios minutos, y les replicó que parecían prensa fifí.

“No a las entrevistas banqueteras. Parecen la prensa fifí”.

Andrés Manuel López Obrador les respondió a los reporteros que así como ellos tenían derecho a preguntar, él tenía derecho a no responder.

“Como tú tienes derecho a preguntarme, yo también tengo derecho a no contestar, soy dueño de mi silencio”.

Los reporteros comenzaron a gritar que querían información y obstaculizaron el paso de Andrés Manuel López Obrador.

Durante los jaloneos una reportera cayó a suelo y Andrés Manuel López Obrador se agachó para ayudarla a levantarse y le dio un beso en la mejilla.

Manifestantes que se oponen a la instalación de una empresa de cerveza, comenzaron a protestar y Andrés Manuel López Obrador no quiso hablar con ellos.

Con gritos a todo pulmón, los reporteros le preguntaron a Andrés Manuel López Obrador si iba a poner en orden a Morena en Baja California, si van a subsidiar el costo de la energía eléctrica, si sabía que en Morena hay encuestas amañadas.

El equipo de Andrés Manuel López Obrador logró abrirle paso para que llegara a la camioneta que lo sacaría del lugar.

Sin responder a las preguntas, Andrés Manuel López Obrador se subió al estribo de la camioneta y extendió la mano para despedirse de los reporteros y de la gente.

Foto: Twitter @Milenio

Comentarios de Facebook: