• Espectáculos

Mauricio Clark se disculpa con españoles por carta de AMLO

  • Redacción
López Obrador informó que le envió una carta al rey Felipe VI de España y otra al Papa Francisco para que se haga un relato de hechos y se pida perdón
.

Una vez más Mauricio Clark ha alborotado las redes sociales, ya que ha publicado un mensaje en Twitter un mensaje en donde agradece a los españoles la evangelización.

Más que pedir disculpas absurdas, le agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado. Lamento lo que sucedió, tanto por lo que hicieron sus soldados hace 500 años, como por lo que anunció hoy nuestro presidente. Amén”, expresó Clark.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que le envió una carta al rey Felipe VI de España y otra al Papa Francisco para que se haga un relato de hechos y se pida perdón a los pueblos originarios por las violaciones que se cometieron durante la Conquista.

Envíe ya una carta al rey de España y otra carta al Papa para que se haga un relato de agravios y se pida perdón a los pueblos originarios, por las violaciones a lo que ahora se conoce como derechos humanos, hubo matanzas, imposiciones, la llamada Conquista se hizo con la espada y con la Cruz”, expresó el presidente.

La publicación de Mauricio Clark ya tuvo repercusiones y muchos se han burlado de él y su publicación.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: