• Espectáculos

Chica Playboy asegura que Alex Rodríguez le es infiel a JLo

  • Agencia México
Hace algunos días, José Canseco aseguró que Rodríguez mantenía una relación íntima con su ex esposa
.

Luego de que hace algunas semanas Alex Rodríguez le pidiera matrimonio a Jennifer Lopez, Zoe Gregory, una chica de Playboy, aseguró que el ex beisbolista intercambió mensajes subidos de tono con ella días antes de la propuesta amorosa que dio la vuelta al mundo.

Gregory mostró al diario The Sun algunas de las conversaciones en chat que sostuvo con el prometido de Lopez, donde este último le pedía que hicieran un trio sexual.

Tras mostrar los mensajes, Zoe dijo: “JLo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, él me estaba pidiendo videos hots, exigiéndome que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas. No es justo”.

Estaba comportándose como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo. Jennifer necesita despertarse. Me siento mal por ella y no creo que sea correcto”, agregó.

En uno de los mensajes, Alex le pregunta a la chica Playboy: “¿Todavía estás pensando en tres nombres de chicas divertidas para nosotros?”.

Cabe recordar que, hace algunos días, José Canseco aseguró que Rodríguez mantenía una relación íntima con su ex esposa, aunque oficialmente tenga un romance con “La Diva del Bronx”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: