• Entretenimiento

Arrestan a fan de Justin Bieber que se metió a su habitación de hotel

  • Staff
El cantante de “Baby” fue sorprendido por una de sus fans, quien logró burlar los filtros de seguridad y entrar a la habitación de hotel donde se encontraba Bieber.
.

De acuerdo con un reporte de TMZ, un fan del cantante Justin Bieber fue arrestada la tarde de este martes tras haber ingresado de manera ilegal al cuarto de hotel donde se encontraba Bieber.

De acuerdo con las autoridades, Bieber se encontraba en un hotel de Laguna Beach cuando recibió la inesperada visita de una joven que había sido vista deambulando por los pasillos del lujoso resort, por lo que fue escoltada fuera de la propiedad.

2Nos dijeron que regresó y entró directamente a la habitación de Justin. Parece que el cantante no se asustó, solo su seguridad personal la detuvo hasta que llegó la policía” dijo la policía, mientras que el medio asegura que la mujer tiene aproximadamente 30 años y que declaró haber entrado a la habitación del cantante por error.

“La mujer declaró que había visitado a unos huéspedes del hotel el lunes, quienes pasaron la noche en una habitación cercana a la de Justin” dijo la policía.

Foto: Captura TMZ.

Comentarios de Facebook: