• Deportes

Bigotes y Enmascarado apuestan para el Lobos-Puebla

  • Fernando Hernández
Los líderes de las porras poblana y universitaria esperan un buen encuentro
.

El Periódico e-Consulta, hizo posible la unión de José Palacios “Enmascarado de la Franja” y Ángel Morales “Bigotes”, líderes de las porras del Club Puebla y de Lobos BUAP respectivamente, quienes participaron en entrevista exclusiva  esperan que sea un buen partido.

Fue la noche del lunes cuando en el gimnasio Ray Wilson Family Fitnes en Explanada Puebla, ambos personajes se enfrentaron con el objetivo de defender a su equipo, en donde el “Enmascarado” no soportó las descripciones del “Bigotes” y se lanzó con una apuesta sorprendente para el partido del próximo domingo entre los equipos de la ciudad.

“Si el Puebla pierde, yo voy  y con todo mi traje a un partido de Lobos y estaré en tu porra, pero si La Franja gana, tú vas, con la playera y te pones a cantar con nosotros”, expresó El Enmascarado de La Franja.

El “Bigotes” no lo pensó dos veces y aceptó el reto del “Enmascarado”, aseverando que la jauría universitaria saldrá con la victoria, pues el cotejo se disputará en Ciudad Universitaria y está seguro que se hará valer la localía.

El partido se llevará a cabo el domingo 31 de Marzo a las 16:00 horas, donde Francisco Palencia y José Luis Sánchez Solá, disputarán más allá de 3 puntos, pues el prestigio y el honor, se ponen en juego.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: