• Nación

Matan en Sinaloa al periodista deportivo Omar Iván Camacho

  • e-consulta.com.mx
Omar Iván Camacho era dueño de un portal digital que difunde información deportiva y colaboraba en noticiarios radiofónicos de Sinaloa
.

Las autoridades de Sinaloa encontraron el cadáver de Omar Iván Camacho, periodista deportivo, en la localidad de La Escalera, municipio de Salvador Alvarado.

El periodista deportivo estaba reportado como desaparecido desde el domingo 24 de marzo. La última vez que se le vio con vida fue cuando asistió a realizar una cobertura de un evento deportivo.

Omar Iván Camacho era dueño de un portal digital que difunde información deportiva y colaboraba en noticiarios radiofónicos de Sinaloa.

Versiones preliminares indican que el cuerpo de Omar Iván Camacho tiene huellas de que fue torturado.

El cadáver fue hallado debajo de un puente, cerca de la autopista Benito Juárez que recorre la ruta que va de Culiacán a Las Brisas.

En la zona fue encontrada la mochila que utilizaba Omar Iván Camacho, pero no fue localizada la motocicleta en la que viajaba.

Las autoridades comenzaron a rastrear el vehículo del periodista, para intentar encontrar una pista que los lleve a la identificación y captura de quienes asesinaron a Omar Iván Camacho.

Asesinan en Sonora a periodista

El viernes 15 de marzo, un sujeto armado asesinó a balazos a Santiago Barroso Alfaro, de 47 años de edad, periodista de Sonora.

El asesinato de Santiago Barroso Alfaro ocurrió en su domicilio, ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado.

Versiones preliminares indican que un sujeto tocó en la puerta del domicilio de Santiago Barroso Alfaro y que él acudió a abrir.

En cuanto el sicario tuvo enfrente al periodista le disparó en varias ocasiones y enseguida se dio a la fuga en dirección desconocida.

Con tres balazos en el cuerpo, el periodista aún pudo entrar a su casa y llamar por teléfono a los servicios de emergencia, que minutos más tarde lo trasladaron a un hospital local.

Santiago Barroso Alfaro recibió un disparo en la clavícula izquierda y dos más en el abdomen y murió cuando recibía atención médica.

Vecinos del periodista les dijeron a las autoridades que durante el ataque escucharon hasta 10 detonaciones de arma de fuego.

Santiago Barroso Alfaro era conductor del programa de radio San Luis Hoy y dirigía el portal de noticias Red 653.

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: